• Cuida tus cervicales con buenos hábitos

    Cuida tus cervicales con buenos hábitos

    El dolor cervical es uno de los mayores problemas a los que tiene que enfrentarse la  población general. Pese a que en la mayoría de los casos el dolor cervical no revisten ningún tipo de gravedad, es importante que prestemos la atención que nuestro cuerpo…

    Leer más
  • La higiene en tus manos. Cuídala

    La higiene en tus manos. Cuídala

    Por la exposición que tienen a lo largo del día, el correcto cuidado de la higiene de nuestras manos es uno de los aspectos que más debemos de cuidar e inculcar. Los pomos de cualquier puerta, nuestras mesas de trabajo o cualquier otro aspecto cotidiano se convierten…

    Leer más
  • El uso de antiácidos, ¿lo estoy haciendo de forma correcta?

    El uso de antiácidos, ¿lo estoy haciendo de forma correcta?

    Los antiácidos son uno de los medicamentos que más solemos utilizar en nuestro día a día. Especialmente en fechas señaladas, tales como la Navidad, las vacaciones de verano o algún cumpleaños o celebración, los antiácidos son especialmente efectivos para…

    Leer más
  • Pon a mover tu cuerpo todos los días

    Pon a mover tu cuerpo todos los días

    Los expertos afirman que una actividad física moderada de 20 minutos durante 5 días a la semana reducen a un tercio el riesgo de mortalidad. La importancia de hacer un ejercicio físico todos los días, unido a una dieta equilibrada, son los dos factores que…

    Leer más